Inclusite un servicio de Tecnologías aplicadas a la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar el bienestar de las personas.


(información obtenida de la página de Inclusite)               

Conoce esta opción para comunicarte: "CSD es una compañía especializada en servicios de Tecnologías aplicadas a la Información y la Comunicación (TIC), orientada al desarrollo de soluciones innovadoras de amplio alcance que ofrecen nuevas posibilidades para aportar valor a la sociedad y mejorar el bienestar de las personas.        



Inclusite es un proyecto que se enmarca dentro de la filosofía CSD en su apuesta por el desarrollo de herramientas que permiten a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas, disponer de páginas web accesibles para personas con capacidades limitadas. inclusite no requiere que modifiques tu web.




Todas las asistencias se insertan en tiempo real respetando aspecto y contenidos.
Dar de alta un dominio en inclusite® no requiere la modificación del código fuente de la web. Basta solicitarlo, insertar un script y listo. Todas las asistencias a la navegación que introduce inclusite®, respetando siempre contenidos y diseños originales, se insertan en tiempo real, mientras el usuario navega. No hay costes ocultos de implantación."



Te presento algunas funciones con las que cuenta Inclusite:



"Escucha la web con inclusite

Artículos, información contextual, menús, inclusite puede leerte todo el contenido de la web
inclusite® te permite escuchar mientras navegas, tanto la información contextual de una web, como el contenido de la página: menús, títulos, artículos, etc. En cualquier momento, podremos además pausar o parar esta locución. Siempre a nuestra elección."




"Accede a formularios y videos
Una navegación integral y adaptada a todos los elementos, incluyendo videos y formularios
Inclusite permite un acceso integral a contenidos y servicios web. Tanto navegar la web completa, como acceder a videos y audios o rellenar formularios de todo tipo, son opciones disponibles para todos los modos de comunicación existentes."



Te interesa conocer más, será de gran utilidad, explora la siguiente página Inclusite Accesibilidad Web:     


http://real.accesible.inclusite.com/?lang=es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario